Contenido relevante de marketing No. 16; recomienda Luis MARAM - Luis Maram

Contenido relevante de marketing No. 16; recomienda Luis MARAM

Curación de contenidos
Escrito por Luis Maram

Curación de artículos de la web con notas relevantes sobre el marketing de atracción y otros contenidos que vale la pena revisar hoy.



La ya acostumbrada compilación de artículos recogidos de la web con notas interesantes y útiles sobre el marketing de atracción y algunos otros contenidos que vale la pena revisar.

Curación de contenidos

Como siempre, gran parte de las recomendaciones provienen de artículos en inglés, ya que se trata de contenido reciente en medios internacionales relacionados al marketing, y por desgracia a veces el material tarda en traducirse e interpretarse.

En esta ocasión, dentro de esta curación encontrarás el histórico informe filtrado sobre el New York Times y algunas observaciones al respecto, como el hecho de que el home se está convirtiendo en la página menos relevante de los sitios; cinco lecciones del gran Steve Jobs, un quinteto de enseñanzas tremendamente sencillas pero poderosas y que sin embargo pocos han sabido interpretar; un video de Nielsen para explicar cómo se miden las audiencias en TV; consejos para desarrollar buyer personas usando Google Analytics; y los cuatro componentes básicos del marketing de contenidos. Estas y otras recomendaciones, en esta compilación; espero que te sea útil.

Y si te parece recomendable, te agradezco lo compartas en Twitter [tti link=»Tuitéalo»]15 notas relevantes de #Marketing curadas por Luis Maram[/tti]

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.