10 frases de marketing estratégico ¿Sabes quién las dijo? - Luis Maram

10 frases de marketing estratégico ¿Sabes quién las dijo?

Escrito por Luis Maram

Aquí hay un test de Marketing Estratégico con 10 frases, y cada una se le atribuye a un genio de la disciplia ¿Crees saber quién dijo cuál?



Hacer marketing es sencillo… Hacer marketing estratégico requiere no solo de conocimientos sino de cierto talento que no se aprende en las escuelas o los libros.

marketing-estrategico
El marketing estratégico está enfocado en fortalecer nuestras fortalezas y no sucumbir al canto de las sirenas presente en otras oportunidades; está focalizado en pensar en el mayor beneficio a largo plazo y no en las ganancias inmediatas; está centrado en identificar si tu negocio es masivo o de nicho; está cimentado en entender qué haces, para quién lo haces y cómo lo haces. Está hecho de enfoque, posicionamiento y segmentación.

La habilidad estratégica muchas veces viene en el ADN de las personas, y si no me crees, dale una mirada a estas frases; algunas de ellas fueron dichas más con las tripas que con el trasfondo académico.

Aquí hay un test de Marketing Estratégico que contiene 10 frases y cada una se le atribuye a un genio de los negocios como Steve Jobs, Philip Kotler o Seth Godin. ¿Crees saber quién dijo qué? ¿Te atreves a tomarlo? [tti link=» Twittea el test»]10 frases de Marketing Estratégico ¿Crees saber quién dijo cuál?[/tti]

Este contenido es secreto, hasta que lo compartes en Facebook

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.