El consejo de Annie Leibovitz a los jóvenes - Luis Maram

El consejo de Annie Leibovitz a los jóvenes



Rapunzel

Siete años cumple la colaboración de Annie Leibovitz con Disney, llevando a la vida real los mundos mágicos de los cuentos de hadas. Tomando el escenario de Cannes, Leibovitz se dio tiempo para dar una sugerencia a los jóvenes:

«Se trata sólo de confiar en lo que sientes y lo que piensas. Es difícil escuchar a alguien más -de hecho por eso yo no hago muchas campañas publicitarias-. Si ustedes comienzan a dividirse a sí mismos mientras están trabajando y tratan de complacer a todos, no podrán. Hay que buscar mantener el rumbo… No creo que yo hubiera durado tanto si escuchara a los demás.»

[tti link=» Twittea este consejo de Leibovitz»]Confia en lo que sientes y piensas. Es difícil escuchar a alguien más: Annie Leibovitz en Cannes[/tti]

«Con Disney ni siquiera pienso en ellos como la publicidad. En realidad los pienso como una narración de cuentos.»

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.