20 brillantes anuncios relacionados al fútbol - Luis Maram

20 brillantes anuncios relacionados al fútbol

Publicidad de futbol
Escrito por Luis Maram

El fútbol, para bien o para mal, es una de esas extrañas religiones universales… y a sabiendas de esto, la publicidad no podía ser ajena a ello.



El mundo puede ir a la guerra por cualquier estupidez. Somos casi doscientos países y prácticamente no hay nada que nos una plenamente a todos… aunque quizás lo más cercano sea el fútbol.

En casi todos los lugares sobres la tierra se practica este deporte, no importa si es a nivel profesional o llanero, con una pelota de cuero o simplemente con una lata o un conjunto de trapos. El fútbol, para bien o para mal, es una de esas extrañas religiones universales… y a sabiendas de esto, la publicidad no podía ser ajena a ello.

El deporte de la pelota ha servido para desarrollar incontables anuncios sin importar su sustrato o canal o si se trata de mensajes comerciales o de corte social; desde diseños impresos hasta monumentales outdoors. Aquí veinte brillantes anuncios relacionado al fútbol.

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.