Annie Leibovitz fotografía a Los Miserables - Luis Maram

Annie Leibovitz fotografía a Los Miserables



Annie Leibovitz lo ha hecho una vez más y nos ha regalado una colección espléndida de imágenes, cargadas de fantasía, exuberantes en color y expresividad. La fotógrafa ha realizado un trabajo extraordinario para la adaptación cinematográfica del majestuoso musical Los Miserables.

Más de sesenta millones de personas en 42 países y 21 lenguajes han atestiguado el poder de la música combinada con las letras de Victor Hugo. La poderosa obra del autor francés es uno de los clásicos literarios más reconocidos y tras interpretarse en los teatros de prácticamente todo el mundo, llega ahora a la pantalla grande de la mano de Tom Hooper, quien ya fuera galardonado por El Discurso del Rey.

El trabajo gráfico que Leibovitz ha realizado para la serie de fotografías publicadas por la revista Vogue es de lo más exquisito, con una dirección de arte excelsa y una expresividad que nos hace sentir que los personajes están a punto de hablar o moverse reviviendo la poderosa historia situada en la Francia del siglo XIX.

[tti link=»Twittea esta colección»]Las impresionantes fotos de Los Miserables por Annie Leibovitz[/tti]
Hugh Jackman como Valjean, el ex-convicto redimido; Russell Crowe en el rol del intachable policía Javert, Anne Hathaway como la inocente Fantine y Amanda Seyfried en la piel de Cosette como la niña que cambia sus vidas, son parte de los rostros que brillan en este impecable trabajo que nos recuerda que la grandeza se reconoce en cada una de las obras de su autor. [tti link=»Twittea esta frase»]la grandeza se reconoce en cada una de las obras de su autor[/tti] No hay en el mundo, una artista visual como Leibovitz.

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.