Las coincidencias no existen... sólo en la publicidad - Luis Maram

Las coincidencias no existen… sólo en la publicidad



Dicen los más sabios que las coincidencias no existen… Quizás estarán de acuerdo cuando vean este par de anuncios que «coincidentemente» utilizaron un mismo recurso de manera compartida para agregar valor a su comunicación.

Anuncios de dos carasEstamos hasta el cenit de tanto show y novela cursi de vampiros adolescentes… fue lo que parecen decir los de la serie televisiva True Blood con su genial copy «Vampire for Grown ups«.

Al momento de diseñar el outdoor para la nueva temporada de la serie, decidieron atrevesarle al personaje una estaca en el pecho… claro que al hacerlo, obviamente iban a impactar al anuncio posterior de la misma cartelera que «coincidentemente» pertenecía a una marca de ropa interior local y el efecto fue… algo más que sugerente… juzguen por ustedes mismos.

De modo que con un sólo efecto especial, se hizo el anuncio de los vampiros más dramático… y el anuncio de los calzones masculinos…er… digamos más macho.

¿Quién dice que las coincidencias no existen? [tti link=» Twittea esta frase»]¿Quién dice que las coincidencias no existen?[/tti]

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.