El marketing de hoy está hecho de emociones - Luis Maram

El marketing de hoy está hecho de emociones



¿Cuándo fue la última vez que Coca-Cola te invito a comprar una botella? Seguramente no lo recuerdas. Ha muchos años que no lo hace. Hace años que comprendieron que la era del viejo marketing había terminado. Hace años que nos viene seduciendo mirando con otros ojos.

Y precísamente es eso a lo que nos invita con su reciente comercial en el que sugiere que las cámaras de seguridad alrededor del mundo, captan algo más de lo que nos imaginamos… ese algo más que nos emociona y nos hace sentir verdaderamente humanos… ese algo con lo que hoy Coca-Cola nos seduce, nos arroba, nos envuelve… emoción pura. De eso está hecho su nuevo marketing. [tti link=» Twittea este concepto»]Emoción pura. De eso está hecho el nuevo marketing.[/tti]

«Camaritas» o «Miremos al mundo con otros ojos» es obra de Young & Rubicam Argentina y ganó el Sol de Oro 2012, el Festival Iberoamericano de Comunicación Publicitaria que tuvo lugar en Bilbao. Disfrútenlo.

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.