El libro "fumable" de Snoop Dogg - Luis Maram

El libro «fumable» de Snoop Dogg

libros y marihuana
Escrito por Colaboraciones


El rapero Snoop Dogg no solo vende discos, sino que es también una marca: fue estrella de un reality show y es famoso por sus roces con la ley. Ahora tiene también una línea de… papeles para enrollar tabaco (o mariguana).

snoop dogg Y no solo eso, sino que promoverá los Kingsize Slim Rollingpapers por medio de un libro muy especial, que se puede fumar.

Rolling Words: A Smokable Songbook consiste en letras de canciones de Dogg impresas con tinta vegetal en los Slim Rollingpapers, de forma que el libro es también totalmente reusable y bueno para el ambiente, ya que una vez que se haya leído sus hojas sirven para otro propósito. Además, el lomo funciona para encender un cerillo.

Los libros fueron distribuidos este mes en el festival musical Coachella, lo cual es una gran opción, ya que es uno de los festivales más famosos y concurridos por jóvenes de Estados Unidos y todo el mundo.

Un extraordinario ejemplo de innovación, diseño de producto, diseño-objeto y targeting; una de las ejecuciones más inteligentes que haya visto derivada de una marca-persona y también, por qué no decirlo, una de las más divertidas.

Esta genial estrategia fue creada por la agencia Pereira and O’Dell y logra promocionar un producto que sirve para algo no precisamente legal, usando para ello la reputación de su creador. Snoop Dogg fue arrestado por posesión de mariguana en 2006 y 2012 y ha tenido otros problemas con la justicia a lo largo de su carrera.

Su nueva empresa parece sugerir que no pretende dejar su hábito, pero sí hacer mucho dinero con él. Un producto que muestra claramente que el posicionamiento vende… aunque sea ilegal. [tti link=» Twittea esta frase»]El posicionamiento vende… aunque sea ilegal.[/tti]

Acerca del autor

Colaboraciones

Luis MARAM es un sitio enfocado en crear inspiración para marketers, destacando aquellas tácticas que crean vínculos sólidos y duraderos de una marca con su audiencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.