¿Cómo invitarle una cerveza a una chica? - Luis Maram

¿Cómo invitarle una cerveza a una chica?



Desde hace tiempo, Heineken ha descubierto que la buena publicidad ha dejado de ser aquella en la que una marca trata de vender un producto. Hoy, la mejor publicidad es aquella que mueve voluntades, y para hacerlo hay varios caminos… incluyendo por supuesto, ser divertido.

Así lo ha demostrado con su reciente campaña ‘Open Your World’, con sus activaciones en conciertos y con este simple anuncio para revista que es en realidad un diagrama de flujo sobre cómo invitarle una cerveza a una chica.

El gráfico es estupendo pues utiliza el producto mismo para diseñarlo, además de que mantiene cautivo al espectador con las distintas vertientes que una invitación a beber cerveza con una linda chica podría tener.

Lo hemos dicho muchas veces pero creo que vale la pena repetirlo: La verdadera persuasión no se siente como persuasión. [tti link=» Twittea esta frase»]La verdadera persuasión no se siente como persuasión[/tti]

Advertising School: Miami Ad School, Miami, USA
Art Director: Dave Brown
Copywriters: Jeff Galbraith, Ian Hart
Via: ihaveanidea

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.