12 anuncios de lencería que descartaron la obviedad de una super modelo - Luis Maram

12 anuncios de lencería que descartaron la obviedad de una super modelo



    Es verdad que los hombres somos instintivos y por lo tanto reaccionamos muy fácilmente ante un anuncio de lencería, por lo que es común encontrarse con la típica super modelo mostrándose en ropa interior para publicitarla.

    Es probable que ustedes se pregunten por qué entonces exponen mujeres cuando el target son mujeres. Para responder eso está Vance Packard, un estudioso del fenómeno psicológico de la publicidad como ente manipulador, y un precursor del neuromarketing. Según Packard, en este tipo de anuncios, las mujeres se proyectan en las modelos, causando empatía y los estudios sobre narcisismo indican que nada atrae más a la gente que uno mismo. [tti link=» Twittea esta frase»]Los estudios sobre narcisismo indican que nada atrae más a la gente que uno mismo.[/tti]

    En este contexto, por desgracia las sensualérrimas modelos se han vuelto un cliché para anunciar lencería, sin embargo, aún hay marcas que de vez en cuando se atreven a innovar y a experimentar con retórica y fórmulas jocosas y atrevidas. Aquí 12 anuncios de lencería que descartaron la obviedad de una super modelo.

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

2 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.