Here’s to the crazy ones, el espíritu de Steve Jobs, inmortalizado en un poster tipográfico - Luis Maram

Here’s to the crazy ones, el espíritu de Steve Jobs, inmortalizado en un poster tipográfico



Nadie puede negar que Steve Jobs en este mundo fue un catalizador. Su legado fue inmenso. Difícil decir algo que resuma su vida… Irónicamente, quizás lo que más se acerque fue el copy de una campaña que el mismo lanzó, Think Different o Here’s to the crazy ones.

El guión del anuncio era más que inspirador y fue repetido una y otra vez por los medios a la muerte de Steve Jobs. Pues bien, ahora como parte de una campaña de marketing social, las motivadoras frases de aquella inmortal publicidad han quedado grabadas en un poster de diseño tipográfico.

El equipo de Brightwurks ha diseñado un cartel solo con tipografía con el texto inolvidable “Here’s to the crazy ones”. ¿Aún mejor? el 100% de las ganancias de las ventas irá en beneficio de Acumen Fund, una organización benéfica que ayuda a combatir la pobreza.

El cartel ya a la venta, está impreso en papel 140# y mide 10 pulgadas de ancho por 26 pulgadas de altura. Su costo es de $95, o enmarcado profesionalmente y enviado por $195. Lamentablemente sólo está disponible para ser enviado dentro de los Estados Unidos. Indudablemente, muchos cuadros serán enviados esta navidad. Aquí el poster y el inolvidable anuncio.

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.