10 frases de Tom Peters sobre la excelencia - Luis Maram

10 frases de Tom Peters sobre la excelencia



Tom Peters ha sido clasificado como el gurú del management, el mas innovador del mundo. Sus libros, vendidos por millones tiene una particularidad fascinante… contienen conocimiento aplicable a todas las áreas del management, incluyendo por supuesto, y a veces con más razón, el marketing.

De su libro Re-imagina!, 10 frases de Tom Peters sobre la excelencia.

• Agárrate con mucho cariño a aquello en lo que eres bueno. (Condenadamente bueno). (Notablemente condenadamente bueno). (Bueno de categoría mundial). Conviértelo en material que se pueda vender…

• Ten un compromiso «simple» pero decidido de que no vas a volver a hacer, bajo ninguna circunstancia, algo que no sea totalmente excelente. Tolera sólo la excelencia. [tti link=» Twittea esta frase»]Tolera sólo la excelencia: Tom Peters[/tti]

• Trabajar de manera instantánea —con excelencia— se ha convertido en la norma.

• La sociedad de los excedentes tiene un excedente de empresas similares. [tti link=» Twittea esta frase»]La sociedad de los excedentes tiene un excedente de empresas similares: Tom Peters[/tti]

• Para triunfar tenemos que dejar de ser normales. [tti link=» Twittea esta frase»]Para triunfar tenemos que dejar de ser normales: Tom Peters[/tti] En un mundo donde el ganador se lo lleva todo, normal=nada.

• Los clientes acuden a los proveedores de costos bajos porque los grandes no les han dado una razón clara para que lo hagan.

• ¡Trabaja en lo que eres formidable! ¡Y eso es todo! [tti link=» Twittea esta frase»]¡Trabaja en lo que eres formidable! ¡Y eso es todo!: Tom Peters[/tti]

• Hazlo sencillo. Hazlo grande. Product-izalo. Web-vifícalo. [tti link=» Twittea esta frase»]Hazlo sencillo. Hazlo grande. Product-izalo. Web-vifícalo.: Tom Peters[/tti]

• ¿En qué eres m-u-y especial? ¿Tan especial que ningún otro lo tiene? (Ningún otro… en toda la Tierra?

• Gracias a internet, una habitación pequeña es un cuartel general global para una empresa de servicios profesionales… si eres lo suficientemente/especialmente bueno en lo que haces.

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.