¿Es su presentación memorable? - Luis Maram

¿Es su presentación memorable?



tarjeta-presentacionSe dice que la primera impresión nunca se olvida y obviamente sólo tenemos una oportunidad en este sentido… de modo que yo le pregunto: Cuando conoce a un cliente o socio potencial, la tarjeta de presentación que usted le entrega ¿es lo suficientemente memorable?

Como un ejemplo de lo anterior me encontré con esta maravilla, que más que ser una tarjeta de presentación, es un BTL de marca persona, una brillante muestra de branding personal.

Se trata de la «presentación» de una especialista en maquillaje…una marca labial sobre una servilleta ¿Los datos? Son parte de la misma textura de los labios.

¿Usted cree que alguien podría olvidar esta presentación? Por supuesto que no… ¿Que si es funcional? ¡Claro! Las mujeres cargan de todo en su bolsa, de modo que el sello no es problema para ellas, y la servilleta doblada cabe en cualquier tarjetero.

Y usted ¿Tiene una presentación memorable?

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

2 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.