Dom Pérignon rinde tributo a Andy Warhol con el diseño de 3 botellas conmemorativas - Luis Maram

Dom Pérignon rinde tributo a Andy Warhol con el diseño de 3 botellas conmemorativas



warhol-domperignonCon la creación de una colección exclusiva de tres botellas, realizada por el Design Laboratory at Central Saint Martin’s School of Art & Design, Dom Pérignon rinde homenaje a Andy Warhol, el genio creativo y uno de los artistas más ilustres del siglo 20.

Según la marca, «Alguna vez, Andy Warhol dijo que le gustaba ir con sus amigos al Studio 54 de Nueva York o Le Palace de París, y lo único que bebían, era Dom Pérignon.»

Inspirado por la representación convencional de los diseños de Warhol, y el uso lúdico de los códigos y el color en su obra, Dom Pérignon aprovecha a la perfección el estilo y el comentario del legendario ícono del arte pop para lanzar estas botellas vintage (estilo que utiliza como leit motiv prendas u objetos rescatados de otras épocas) que seguramente, más que bebidas se convertirán en diseño objeto para los seguidores de la marca y del extraordinario artista.

Echenle un ojo al video y como diseñadores díganme que no sienten emoción…

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

2 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.