Charlene Li en México: Estrategia en Redes Sociales - Luis Maram

Charlene Li en México: Estrategia en Redes Sociales



Es indudable que el social media está modificando mucho del management y por tanto del marketing; quizás una de las transformaciones más grandes que las redes sociales vinieron a impulsar es el cambio de poder, de las empresas al consumidor.

charlene_liHoy en día los consumidores están en control de las marcas ¿Es esto una exageración? No desde un punto de vista: los consumidores tienen el control de las conversaciones realizadas en la web. El marketing y la publicidad dejaron de ser unidireccionales y la tendencia hoy es peer to peer, es decir, tendemos a escuchar más a nuestros iguales que a las marcas. En este marco, los consumidores le creen más a sus iguales en Twitter o Facebook que a los anuncios comerciales.

Hoy, las las estrategias de negocios que aprovechan esta «cultura del compartir» posicionan marcas, diseñan productos y cierran ventas.

En este contexto, HSM trae a México Charlene Li, con el tema Estrategia en Redes Sociales.

Charlene Li es una de las analistas de “social media” más relevantes y respetadas; es co-autora del libro “Groundswell“ y actualmente trabaja como asesora, ponente, y analista independiente. Más que darnos un vistazo del presente, Charlene Li nos hace reflexionar sobre lo que viene en el futuro, lo cual se vuelve información invaluable para forjar una sola cosa… estrategia.

El evento se llevará a cabo el 20 de octubre en Expo Bancomer de Santa Fe y, hasta el 29 de julio tiene un costo de $4,900.00 más IVA

El temario puede ser visto en el site de HSM.

Una de las recomendaciones del año.

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.