Coca-Cola y la valla de animación 3D más grande del mundo

Hay marcas que se distinguen por una gran publicidad, no importa si ésta se hace en Sudamérica, Europa o Asia; su calidad, prácticamente es constante, su trabajo es sólido… Coca-Cola es un buen ejemplo.

Y para muestra, esta pantalla para la pasada Copa del Mundo de fútbol, de 16 metros de largo por 1,20 de altura, para entrar en el Guinness World Records como el panel de animación 3D más grande del mundo a través de un nuevo proceso de impresión.

Una aplicación que, independientemente del récord, es una auténtica maravilla publicitaria… tal vez, una de las mejores que he visto para outdoor. Sólo vean la fascinación y la interactividad de la gente con el desarrollo, mismo que fue colocado en la estación del metro Vila Mariana en Brasil, logrando más de 1,250,000 personas impactadas en 2 meses.

Seguramente este tipo de esfuerzos innovadores influye en que Coca-Cola sea una de las marcas más amadas a nivel mundial.


Por Luis Maram

Luis Maram ha escrito 2452 post en este blog.

MBA Marketer, especialista en contenido; Conferencista. Creyente de la Sustentabilidad y el Diseño. Director de Marketing y estratega de contenidos en Expok. Para consultas o conferencias de marketing.

Tags: , ,

3 Responses to “Coca-Cola y la valla de animación 3D más grande del mundo”

  1. Abel Man
    23 julio 2010 at 20:34 #

    Muy buena Maram! Has visto los renders de los estadios que propone Qatar para el mundial 2022?
    Hay uno que se llama Al Rayyan Stadium, el cual toda su fachada está hecha de páneles móviles que mostrarán imágenes de jugadas y publicidad. Me recuerda al Display de Picadilly Circus.
    Te dejo el link.
    Saludos!
    http://www.youtube.com/watch?v=wtm2wZXiGho

  2. hardex
    6 agosto 2010 at 21:17 #

    Genial! Esa tecnologia se invento aqui en Chile y se aplico en la decada de los 90s en el Metro de Santiago de Chile y uno de sus primeros auncios fue justamente uno de Coca Cola, el oso polar bebiendo Coca Cola.

  3. francis dominicano
    22 febrero 2013 at 2:58 #

    y como se llama ese tipo de tecnologia es sorprendente sii en realidad

Leave a Reply


siete − = 2