Tarjeta de presentación y BTL: TAM Cargo - Luis Maram

Tarjeta de presentación y BTL: TAM Cargo



Una de las tareas más difíciles de realizar es innovar en commodities. ¿Qué hacer para destacar una tarjeta de presentación? ¿Cómo innovar un rectángulo de 9×5 cms?

tarjeta-de-presentacionLa respuesta la podría dar TAM Cargo, quien para sus tarjetas desarrolló estos plegables de un cartón texturizado cual caja de envío… y es que en realidad ¡es una caja de envío! ya que cuando el usuario lo recibe, si bien trae todos los datos de presentación, es en realidad una plantilla de un cubo que arma perfectamente en una caja, simulando un contenedor de mensajería. Una tarjeta que se hace BTL.

Una verdadera maravilla de diseño y de branding. De las mejores tarjetas de presentación que he visto, ya que conjuga en un mismo elemento, funcionalidad, estética e innovación.

Advertising Agency: Y&R, São Paulo, Brazil
Creative Directors: Marco Versolato, Alexandre Vilela (Xã), Felipe Gall
Art Directors: Eduardo Quadra, Eduardo Araujo
Published: 2009

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

4 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.