Diseño de empaques innovadores: Miel Babees - Luis Maram

Diseño de empaques innovadores: Miel Babees



Uno de los retos más interesantes para cualquier diseñador es el realizar un empaque fuera de lo común… y definitivamente, éste lo logra.

Se trata de un interesante aplicación de la retórica, en donde el envase mismo es una metonimia (mostrando a la creatura que genera el producto para connotar éste); es decir, la idea, y aún mejor, la forma de aplicar el diseño, para que el frasco luzca como una abeja, es simplemente una solución elegante y persuasiva.

Por si fuera poco, el logotipo, generado con caligrafía script, revela sutil el vuelo de una abeja.

En síntesis, un proyecto que sorprende por su sencillez pero también por su poderosa contundencia.

Los responsables, Ah&Oh Studio de Polonia.

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

1 comentario

  • Qué excelente hallazgo, Luis. Otra vez me guardé las imágenes en mi carpeta de ejemplos a seguir. Sencillamente perfecto, nada librado al azar, todo muy bien pensado.

    Una única cosa que no supe qué interpretar: esta miel ¿es un producto para bebés? Porque sino lo fuera, la bolsa (con un color que suele utilizarse en productos para bebés) y el nombre (Babees por Babys) me hacen pensar como que sí lo fueran.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.