Las mejores campañas de Green Marketing; taller en México D.F. - Luis Maram

Las mejores campañas de Green Marketing; taller en México D.F.



Green Marketing y Social media sería mi respuesta si algún joven diseñador o mercadólogo me preguntara ¿Cuáles crees que sean los campos de trabajo más redituables en un futuro relativamente cercano?

green-marketing1Social Media no como simples redes sociales que nos permiten conectarnos unos con otros, sino como verdaderos medios puestos a disposición del marketing.

Y Green Marketing como una de las tendencias más fuertes de negocios, puesta en marcha ya por muchísimas empresas como Coca-Cola, Kodak, McDonald´s, HP, Burger King, Levi´s, LG, Nike, Hugo Boss, por sólo citar algunas.

En este marco, el próximo 17 y 18 de junio (fecha a escoger) junto con Expok, impartiremos un taller de cinco horas sobre Green Marketing, analizando las campañas más exitosas de esta nueva tendencia.

Y es que Green Marketing no es sólo publicidad verde o disfrazar empaques como amigables con el medio ambiente… su visión es mucho más profunda. ¿Cuál es su futuro? ¿Cuáles son las oportunidades? ¿Hay un nuevo mercado de trabajo? ¿Cuáles son las mejores campañas de Green Marketing que se han hecho hasta el momento? ¿En qué medios? ¿Qué se necesita para hacer una campaña de Green Marketing?

Además del taller, algunas de las empresas que han ejecutado acciones de Green Marketing en México estarán presentes para exponer su experiencia.

Nos vemos por allí.

Jueves 17 Horario: 8:30 a 13:00 hrs
Viernes 18 Horario: 9:00 a 14:00 hrs
Lugar: Salón de usos múltiples en las instalaciones de Expok
Caballocalco #42, Col. del Carmen, Coyoacán, D.F.
COSTO: $2,000.00 vía depósito bancario. Descuento para estudiantes del 25%
Se entregará material y constancia de asistencia.

INSCRIPCIONES Y MAYORES INFORMES:
Tel. 5339 56 26 o al mail: sintesis@expok.com.mx

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.