Lava ardiente en el aeropuerto: Caso VISA - Luis Maram

Lava ardiente en el aeropuerto: Caso VISA



Crear no es generar una idea… es saber ponerla en práctica con razones: Cómo, cuándo, por qué y… dónde.

visaLo anterior lo comprendió a la perfección TBWA en Nueva Zelanda, quienes desarrollaron este tremendo ambient marketing para VISA.

La idea detrás era sencilla: promover la exhibición «Go Back to Pompeii«, patrocinada por VISA en el Museo Nacional. Para hacerlo, aprovecharon la banda transportadora del aeropuerto para, mediante un adherible, hacerla parecer como un río de lava ardiente; a su vez, se instalaron mamparas con información de la expo a ambos lados de la banda.

Una activación brillante si recordamos que Pompeya era una ciudad de la antigua Roma cuyo trágico final fue ser enterrada por la violenta erupción del Vesubio.

Brillante y económico… justo como debiera ser la publicidad.

Advertising Agency: TBWA\Tequila, Auckland, New Zealand
Executive Creative Director: Andy Blood
Creative Director: Guy Roberts
Art Director: Tamryn Kerr
Copywriter: Michael Goldthorpe
Producer: Mark Paisey
Retouchers: Paul Hewson, Grant Allen
Account Manager: Sam Attenborough
Via: Bestadsontv

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

1 comentario

  • Exquisita! Es una acción impecable! Como tu bien decias, han acertado el dónde, el cuando, el como y el porqué, atacando, a demás, a su target! Una de las mejores acciones que he visto! Por cierto, me encanta tu blog!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.