Diseño de interiores para espacios pequeños: Caso Link - Luis Maram

Diseño de interiores para espacios pequeños: Caso Link



El secreto para generar buen diseño de interiores en sitios pequeños es crear espacios. ¿Cómo hacerlo cuando se necesitan muebles?

La respuesta está en este diseño del japonés Nobuhiro Teshima, estudiante de la escuela de Arte y Diseño de Tohoku. El nombre de su creación es Restaurantes Móviles y está comercializada por Link, marca de diseño japonés, creada para promover los proyectos de los alumnos o ex alumnos del curso de diseño de producto de la mencionada universidad.

Recuerdo que cuando era niño y había grandes comidas en casa, la falta de una mesa grande para albergar a toda la familia era un problema… Esto es una tremenda solución. Parecería obvio que su origen sea japonés, un país donde los espacios de vivienda son diminutos y desarrollos como éste no sólo son bienvenidos, sino incluso necesarios.

Nuevamente se demuestra que el buen diseño está sostenido en dos pilares: Estética y Funcionalidad.

via

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

1 comentario

  • Sorprendente. Aunque habría que comprobar cuán conseguida está la estabilidad, porque en la inmensa mayoría de muebles plegables tienen un serio inconveniente en este aspecto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.