Diseño de interiores para espacios pequeños: Caso Link

El secreto para generar buen diseño de interiores en sitios pequeños es crear espacios. ¿Cómo hacerlo cuando se necesitan muebles?

La respuesta está en este diseño del japonés Nobuhiro Teshima, estudiante de la escuela de Arte y Diseño de Tohoku. El nombre de su creación es Restaurantes Móviles y está comercializada por Link, marca de diseño japonés, creada para promover los proyectos de los alumnos o ex alumnos del curso de diseño de producto de la mencionada universidad.

Recuerdo que cuando era niño y había grandes comidas en casa, la falta de una mesa grande para albergar a toda la familia era un problema… Esto es una tremenda solución. Parecería obvio que su origen sea japonés, un país donde los espacios de vivienda son diminutos y desarrollos como éste no sólo son bienvenidos, sino incluso necesarios.

Nuevamente se demuestra que el buen diseño está sostenido en dos pilares: Estética y Funcionalidad.

via


Por Luis Maram

Luis Maram ha escrito 2452 post en este blog.

MBA Marketer, especialista en contenido; Conferencista. Creyente de la Sustentabilidad y el Diseño. Director de Marketing y estratega de contenidos en Expok. Para consultas o conferencias de marketing.

Tags:

One Response to “Diseño de interiores para espacios pequeños: Caso Link”

  1. casius
    21 agosto 2009 at 16:34 #

    Sorprendente. Aunque habría que comprobar cuán conseguida está la estabilidad, porque en la inmensa mayoría de muebles plegables tienen un serio inconveniente en este aspecto.

Leave a Reply


− uno = 8