Publicidad para agencias de viajes: Caso Emirates Holidays - Luis Maram

Publicidad para agencias de viajes: Caso Emirates Holidays



Tremenda ejecución de outdoors… curiosamente no para los transeuntes, sino para los usuarios de los edificios.

Emirates HolidaysEmirates Holidays colocó anuncios con impresionantes y hermosas vistas en algunas ventanas del Dubai’s Business Center. Los diseños, a diferencia de los espectaculares comunes, no miraban a la calle, sino al interior de la construcción.

Los usuarios de las oficinas cambiaban así, por un período determinado, su gris vista de la ciudad por atractivos paisajes vacacionales. El copy dice: Cambia tu paisaje.

Creatividad pura para publicitar una agencia de viajes; persuasión lograda; público objetivo, correcto; relación costo-beneficio, enorme. Esto es saber hacer marketing.

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

6 Comentarios

  • Publicidad muy directa, bien posicionada y quizas un poco «cruel» jaja; aunque supongo que esto ultimo es a veces necesario en el marketing para motivar al consumidor a adquerir su «servicio».

  • Hola, he seguido la mayoría de los artículos y casos que presentas en tu blog, de los últimos meses, al cual considero por demás un excelente sitio para aprender de lo bueno y lo malo del medio en el que nos desenvolvemos, en fin realmente gracias por este espacio, que estoy seguro a muchos nos sirve de para saber el qué se debe y no se debe hacer en esta profesión que más que profesión es un estilo de vida, una pasión inmejorable.

    Bueno al grano, es la primera vez que comento y consideró que este tipo de publicidad es muy creativa y que está bien dirigida; sobre todo, porque utiliza parte del diagrama de Pareto (80-20) que dentro del contexto del mercadeo dice: el 80 porciento de tus ganancias las genera el 20 % de tus clientes; es decir, de un 100% de tus clientes solo el 20% generan el 80% de tus ganancias, es a ese 20% al que hay que prestarle más atención (al que hay que dirigir la publicidad, promociones, regalos etc.)

  • holas bueno yo pienso q la publicidad es un medio de hacer famosso algo y creo q los pasajes tan muy caros y q las aeromosas cada ves tan mas guenas heheheh

  • TAITALINDO PERU TOURS E.I.R.L, es una agencia de viajes y turismo, conformada por peruanos que amamos nuestra tradición y cultura tan apreciada por el mundo entero. Nuestra atención primordial está dirigida a peruanos y extranjeros para facilitarles todo tipo de ayuda en lo que respecta su viaje a nuestro hermoso país. Es por eso que TAITALINDO pensando en esa necesidad ofrece servicios turísticos, a través de nuestros paquetes vía Internet, garantizando un servicio moderno, con calidad, comodidad y sobretodo seguridad a ustedes, nuestros clientes, ya que nuestro principal interés es que pueda disfrutar de una hermosa estadía y hacer que sus sueños se vuelvan realidad conociendo nuestro Perú.
    En esta página usted no solo encontrará toda la información actual del Perú, si no que también podrá entrar a nuestro actualizado forum, en el cual podrá discutir con personas de todo el mundo que han descubierto el misterio, la majestuosidad y los restos de nuestra cultura, un link en línea donde podrá hablar directamente con nuestro equipo que le brindara la ayuda necesaria y también si desea podrá adquirir artesanía peruana en nuestro carrito de compras.
    Es así que TAITALINDO les garantiza y asegura un servicio de calidad, nuestros clientes satisfechos pueden certificarlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.