Publicidad para agencias de viajes: Caso Emirates Holidays

Tremenda ejecución de outdoors… curiosamente no para los transeuntes, sino para los usuarios de los edificios.

Emirates HolidaysEmirates Holidays colocó anuncios con impresionantes y hermosas vistas en algunas ventanas del Dubai’s Business Center. Los diseños, a diferencia de los espectaculares comunes, no miraban a la calle, sino al interior de la construcción.

Los usuarios de las oficinas cambiaban así, por un período determinado, su gris vista de la ciudad por atractivos paisajes vacacionales. El copy dice: Cambia tu paisaje.

Creatividad pura para publicitar una agencia de viajes; persuasión lograda; público objetivo, correcto; relación costo-beneficio, enorme. Esto es saber hacer marketing.

Comparte este contenido...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Por Luis Maram

Luis Maram ha escrito 2453 post en este blog.

MBA Marketer, especialista en contenido; Conferencista. Creyente de la Sustentabilidad y el Diseño. Director de Marketing y estratega de contenidos en Expok. Para consultas o conferencias de marketing.

Tags:

6 Responses to “Publicidad para agencias de viajes: Caso Emirates Holidays”

  1. Elias
    6 agosto 2009 at 3:19 #

    Publicidad muy directa, bien posicionada y quizas un poco “cruel” jaja; aunque supongo que esto ultimo es a veces necesario en el marketing para motivar al consumidor a adquerir su “servicio”.

  2. Káiser_TiN
    6 agosto 2009 at 4:33 #

    Hola, he seguido la mayoría de los artículos y casos que presentas en tu blog, de los últimos meses, al cual considero por demás un excelente sitio para aprender de lo bueno y lo malo del medio en el que nos desenvolvemos, en fin realmente gracias por este espacio, que estoy seguro a muchos nos sirve de para saber el qué se debe y no se debe hacer en esta profesión que más que profesión es un estilo de vida, una pasión inmejorable.

    Bueno al grano, es la primera vez que comento y consideró que este tipo de publicidad es muy creativa y que está bien dirigida; sobre todo, porque utiliza parte del diagrama de Pareto (80-20) que dentro del contexto del mercadeo dice: el 80 porciento de tus ganancias las genera el 20 % de tus clientes; es decir, de un 100% de tus clientes solo el 20% generan el 80% de tus ganancias, es a ese 20% al que hay que prestarle más atención (al que hay que dirigir la publicidad, promociones, regalos etc.)

  3. erland
    21 marzo 2010 at 19:14 #

    holas bueno yo pienso q la publicidad es un medio de hacer famosso algo y creo q los pasajes tan muy caros y q las aeromosas cada ves tan mas guenas heheheh

  4. Taitalindo
    4 noviembre 2010 at 19:46 #

    TAITALINDO PERU TOURS E.I.R.L, es una agencia de viajes y turismo, conformada por peruanos que amamos nuestra tradición y cultura tan apreciada por el mundo entero. Nuestra atención primordial está dirigida a peruanos y extranjeros para facilitarles todo tipo de ayuda en lo que respecta su viaje a nuestro hermoso país. Es por eso que TAITALINDO pensando en esa necesidad ofrece servicios turísticos, a través de nuestros paquetes vía Internet, garantizando un servicio moderno, con calidad, comodidad y sobretodo seguridad a ustedes, nuestros clientes, ya que nuestro principal interés es que pueda disfrutar de una hermosa estadía y hacer que sus sueños se vuelvan realidad conociendo nuestro Perú.
    En esta página usted no solo encontrará toda la información actual del Perú, si no que también podrá entrar a nuestro actualizado forum, en el cual podrá discutir con personas de todo el mundo que han descubierto el misterio, la majestuosidad y los restos de nuestra cultura, un link en línea donde podrá hablar directamente con nuestro equipo que le brindara la ayuda necesaria y también si desea podrá adquirir artesanía peruana en nuestro carrito de compras.
    Es así que TAITALINDO les garantiza y asegura un servicio de calidad, nuestros clientes satisfechos pueden certificarlo.

  5. Agencia de Viajes
    3 julio 2013 at 21:11 #

    Que interesante publicidad, tratare de implementar algo parecido en mi negocio.

  6. Luis Maram
    5 julio 2013 at 2:23 #

    Suerte! Lo peor es no intentar.

Leave a Reply


+ seis = 13