Wallpaper de Daredevil: Caso Marvel - Luis Maram

Wallpaper de Daredevil: Caso Marvel



Daredevil, el superhéroe invidente de Marvel, cumple 500 números y lo festeja con este wallpaper.

daredevil500_1680Cortesía de Marvel llega este extraordinario diseño para celebrar las 500 publicaciones de Daredevil a quien muchos conocieron por la película (bastante mediocre) que se realizara sobre él hace unos años.

En la brillante ilustración pueden verse varios de los pasajes y personajes clásicos de la historieta que los fans reconocerán, como el uso del primer disfraz (¡amarillo!), su padre boxeador, (de donde el héroe obtuvo su nombre), Kingpin, el eterno enemigo (aunque apareciera por primera vez como rival de Spider-Man) e incluso, la muerte de Elektra (su gran amor) a manos de Bullseye.

Toda una pieza de colección para los fans de Marvel.

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

1 comentario

  • Estes Wallpaper ws mucho más romantico que el que yo postie hace dias, esta muy buen, me mata el detalle de las rosas , que muy under

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.