Cincuenta grandes logotipos: Caso Smashing Magazine - Luis Maram

Cincuenta grandes logotipos: Caso Smashing Magazine



La creación de logotipos es una de las tareas más apasionantes para cualquier diseñador… y desgraciadamente, incluso para aquellos que no lo son.

logosCuando vamos por las calles y vemos una obra arquitectónica sobresaliente, no podemos hacer otra cosa que maravillarnos; lo mismo sucede pero a la inversa cuando nos topamos con un bodrio de cemento y cristal.

¿Creen que con los logotipos no sucede lo mismo? Por supuesto que sí. A sabiendas de ello, la revista Smashing nos trae otra de sus inspiradoras listas; en este caso, una de los mejores logotipos; cincuenta muestras, algunas web y otras para impresos (que no se diseñan igual, hay que decirlo). Independientemente de nuestro gusto o profesionalismo, la lista es inspiradora en todos sentidos.

En lo personal creo que se roban el cuadro: Fold It, Bananas Films y Twins.

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

2 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.