Frases Inolvidables: Casos de marketing, diseño, publicidad y similares - Luis Maram

Frases Inolvidables: Casos de marketing, diseño, publicidad y similares



Trabajar en el mundo de la comunicación y enfrascarse diariamente en agencias de publicidad, marketing, diseño y similares nos crea costras ante determinadas frases recurrentes que uno consideraría imposibles de escuchar por su absoluta falta de juicio. No obstante la desgastada capacidad de asombro puede verse superada.

palabras

Palabras textuales es un site que reune algunas de esas «joyas» que escuchamos los que trabajamos en este medio. Para muestra unas cuantas palabras:

#1225- «¿Cómo que no podemos escanear las fotos de este libro? ¡Esas fotos son perfectas para mi brochure y no me cuestan nada!»
(Anunciante, a su Diseñadora Gráfica)

#1223- «¿Puedes tomar estas fotos y hacer un goulash?»
(Anunciante, tratando al parecer de solicitar un collage)

#1219- «¿Me vas a cobrar tanto por el logo? Pero si solo son letritas y un cuadrito»
(Anunciante, a Diseñadora)

Uf… imposible recordar cuántas veces nos han sucedido. La visita al sitio es obligada para todo diseñador, mercadólogo, publicista, comunicólogo, clientes que quieran ser un poco más serios y sociedad en general que nos desee comprender.

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

4 Comentarios

  • Apenas he parado de reir! lei algunos post que no habia visto, vi las fotos, estaba a punto de comentar en varios post cuando llegue a este y fui al sitio mencionado, desde las primeras frases me envolvio completamente y casi 1 hora depsues estoy agradeciendo el ataque de tos de tanta risa que me ha dado, el sitio es buenisimo! no creo que haya un solo diseñador o publicista que no haya sido testigo o le hayan dicho no una sino todas esas frases, la verdad, da coraje las primeras veces que las escuchas pero despues de un tiempo, solo las recuerdas y ries, que bueno que ya hay un lugar donde enviarlas porque con cada cliente, tenemos variedad para saturar el sitio. Uno un dia me dijo despues de ver un sitio web, que si le podia guardar eso, la «interne» en un cd para verlo despues en su casa …

    Gracias por el link =)

  • Me quedo con el goulash como nueva técnica creativa… La verdad es que Palabras Textuales es una auténtica delicia… Perlas como «¿por qué no lo pones en escroto?» (en lugar de «escorzo») justificarían que se hiciera una nueva versión de Camera Café inspirada en la compleja relación cliente-agencia. Desde aquí lanzo la idea, a ver si alguien se anima.

  • Trabajo en un estudio de diseño, programación y marketing y no os podéis imaginar las cosas que nos ocurren con clientes. Podríamos escribir un libro, sobre todo con las fotografías de 360º

  • Hola Manuel, comparte algunas frases que comentas sobre las fotografias de 360, las frases de palabras textuales son muy buenas…..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.