Campaña tipográfica: Caso Volkswagen - Luis Maram

Campaña tipográfica: Caso Volkswagen



Imposible ser diseñador y no amar la campaña. El objetivo: anunciar los cambios suaves de la nueva caja electrónica de 7 velocidades de Volkswagen.

Tan suaves que no se sabe donde termina una y comienza la otra. Esto es una belleza. Cero Photoshop, cero estética 2.0, cero exceso. Sólo la austeridad del blanco y negro y una colosal ejecución gráfica.

Advertising Agency: DDB Belgium
Creative Director: Peter Aerts
Art Director: Johan Van Oeckel
Copywriter: Bart Van Goethem
Graphic Designers: Isabelle De Vos, Phyl Bautzer
Account team: Sylvie De Couvreur, Francis Lippens

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

3 Comentarios

  • Genial, cuanta sencillez y qué resultado al mismo tiempo, una estupenda forma de aprovechar la forma de los números arábigos para presentar una idea. Resultado del puro intelecto, no hacer un anuncio tan elegante como este nunca sería falta de medios, sino simplemente de poco ingenio.

  • Hola…!

    Una campaña simple pero cuanta creatividad
    El objetivo visual esta logrado.

  • muy buena nota, la verdad siempre vw saca muy buenos anuncios, pero este rompe con lo cotidiano, es simple sencillo pero sobre todo elegante y comunicativo. Te felicito por encontrar la nota

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.