Escudos de la NFL: un caso de diseño deportivo - Luis Maram

Escudos de la NFL: un caso de diseño deportivo



NFL Logos

Así como ayer vimos los logos de los equipos del fútbol mexicano, ahora traemos los de la NFL. En lo personal percibo un mucho mejor terminado gráfico, con más trabajo y que desemboca por tanto, en desarrollos muy vistosos como el de los Seahawks, los Eagles, los Buccaneers, los Broncos o los Falcons, y dejo constancia de que ninguno de ellos es mi equipo. La pregunta es la misma ¿Cuál es su favorito?

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

15 Comentarios

  • Es muy difícil elegir uno, pero ante el reto me quedo con el de los Atlanta Falcons, luego en segundo los New York Jets

  • Creo que el que más me atrae es el de los Buccaneers, luego el de los odiados Patriots y al final el de los aún más odiados Broncos. Al de los Raiders (equipo al que le voy) lo siento algo obsoleto y poco agresivo, algo que según yo difiere bastante con la imagen del equipo.

  • me quedo con los Patriots, por cierto, el de los cowboys, colts y giants son los mas simples

  • como fan fan fan el de los carolina panthers pero como le voy a seattle el de los seahawks.
    igual el de ravens esta bonito

  • A PESAR DE QUE ULTIMAMENTE SON «MALOS» DE ¡MALOS! SIGUEN SIENDO UNO DE LOS EQUIPOS PERDEDORES CON MAS SEGUIDORES…ARRIBA LOS RAIDERS!

  • yo creoq ue el que cumple con estetica, funcionalidad , color, es el de los Texanos, aun que el de los steelers (al equipo que soy mucho muy fan) es tambien muy bonito, y muy a corde al giro comercial de la ciudad de pittsburgh. Aun que el nuevo diseño del escudo de Los Loenes de Detroit es muy bueno, con mas agrecibidad y na tipografia mas fuerte.

  • el de eagles y stellers son los mejores y aunke son malos tambien el de los miami dolphins ariba mcnabb

  • el mejor escudo es el de los Vikingos de Minnesota y el mejor equipo son los Steelers de Pittsburgh

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.