Management TV, HSM y Cablevisión: un caso de negocios por TV - Luis Maram

Management TV, HSM y Cablevisión: un caso de negocios por TV



Un canal con documentales, realities, talk shows, programas y series de todo el mundo. El tema: los negocios, las empresas, la historia de las marcas, la economí­a y los casos de emprendedores. CEO’s, marketing men, entrepreneurs, con ustedes, Management TV.

De modo que si la Diosa Fortuna este año no nos sonrí­e y nos priva de asistir a ExpoManagement, al menos podremos conformarnos con ver, desde agosto, un canal dedicado las 24 horas exclusivamente al management y los negocios. El contenido obviamente lo proveerá HSM (Expomanagement), quien invirtió 20 millones de dólares para lanzarlo.

De modo que Bill Gates, Jack Welch, Warren Buffett, Philip Kotler, Michael Porter y Stephen Covey, entre otros, desfilarán por la pantalla chica para iluminar con sus conocimientos. Otra excelente muestra de un producto diseñado para Marketing de nicho; una visita al Olimpo de los negocios, al menos por TV.

Me encantarí­a saber en cuánto se venderán los spots en este canal, que será visto obviamente por ejecutivos de rango alto hacia arriba. ¿Rentable? ¡Sin duda alguna!

Esperaremos con ansia este lanzamiento que se antoja un exquisito bocadillo…

¡Rayos! En mi caso y para mis comunes desveladas, el NFL Network ya tiene competencia.

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

4 Comentarios

  • Luis que paso?, fue el único mensaje que se registro?? ese que aparece ahí­?? nooo, yo escribí­ un chorotote jaja no me digas que no te llego? jaja

  • A mi la verdad no me convence para nada esa tontería de cablevisión es deficiente no sirve para nada es pura mentira y es un robo!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.