Cómo diseñar y hornear un Informe Anual: Caso Podravka - Luis Maram

Cómo diseñar y hornear un Informe Anual: Caso Podravka



Es seguro que este diseño está dentro del Top 10 que haya visto en mi vida. Se trata de una genialidad de la agencia Bruketa & Zinić para desarrollar el Informe Anual de la compañí­a de alimentos Podravka.

Lo extraordinario radica en que para poder leerse, es necesario hornearlo. Sí­, aunque usted no lo crea, ¡hornearlo! La tinta con la que fue impreso es un pigmento termo reactivo que únicamente se hace visible con altas temperaturas. El papel fue Conqueror Laid Brilliant White 120 g/m2, Munken Polar 130 g/m2 y Soporset 90 g/m2, mismo que soporta el aumento de grados.

Es sencillamente una idea colosal, un informe, un BTL en sí­ mismo, que debe ser envuelto en papel aluminio y hornearse durante veinticinco minutos antes de revelar sus secretos de imagen y texto.

Simplemente creatividad suculenta.

Ví­a

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

2 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.