Muere el Guasón, el Joker... Heath Ledger - Luis Maram

Muere el Guasón, el Joker… Heath Ledger



Hace unos dí­as pude observar la impresionante campaña teaser que se le generó a The Dark Knight, la segunda cinta en la nueva franquicia de Batman; me pareció grandiosa en muchos sentidos; fresca, audaz, agresiva, apegada a la insana locura del comic y el sicótico villano.

Pero más impresionante e insano fue enterarme que el actor que da vida al «Guasón» o «Joker», Heath Ledger, fue encontrado muerto en su apartamento, al parecer ví­ctima de una sobredosis de pí­ldoras para dormir, que hasta donde se sabe, pudo ser incluso accidental.

Esta triste e indeseada situación, seguramente le imprimirá un aire mucho más oscuro y dramático al marketing de la cinta, al producto cinematográfico y al personaje per se… una penosa realidad. Con situaciones así­, con la suerte y escándalos de otras «estrellas», uno no deja de reflexionar sobre la vida de Hollywood y sus avatares. Lamentable pérdida la de un talento tan joven, quien fuera nominado al Oscar por su valiente interpretación de un vaquero gay en Brokeback Mountain.

Salvo los extraordinarios diseños de la campaña, tal vez este post no tenga mucho que ver con la temática del blog, sin embargo, el trágico deceso de este brillante histrión, definitivamente es una muy mala broma del destino.

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

7 Comentarios

  • La muerte de Heath Ledger me recuerda la de Antonio Flores, un «accidente» en ambos casos, por el que se pasaron con la dosis de somní­feros y duermen eternamente.

  • Los actores deben cuidarse cuando realizan cine que tienen contenidos creativos y oscuros, siempre algo sucede porque no aprenden a manejar sus energias y el mundo de las sombras se los lleva

  • Lo mismo pensaba Luis.
    Es una lástima la muerte de este actor, pero en terminos mercadologicos definitivamente esta pelí­cula dará un giro muy interesante… ironí­as tristes.

    Saludos!

  • hola estoy muy triste por la muerte de este hermoso actor y gran interprete de la pelicula es lamentable como con las drogas arruinamos nuestras vidas que descanse en paz porque fue el mejor actor interprete en la pelicula lo amooo:.( guasonnnnnnnnnn lindo hermoso

  • La verdad que es lamentable el deceso de este gran actor que supo hacer muy bien el papel de el Joker, un villano demente al cual nadie pudo interpretar tan estupendamente hasta ahora.

  • la muerte de ledger es triste y lamentable, pero creo que fue un buen giro a su carrera y sobre todo por el papel EXCELENTE DEL GUASON ha sabido darle un toque al personaje que la verdad no creo que haya otro como el ….extrañare su actuacion ….pero gracias por esa excelente pelicula

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.