Marketing Social: Caso Fundación Hogar Niñito Jesús - Luis Maram

Marketing Social: Caso Fundación Hogar Niñito Jesús



Palabras Clave: Abuso Infantil, niños, monstruos, Fundación Hogar Niñito Jesús

Tal vez una de la áreas en las que los creativos despliegan mejor sus habilidades, es la cuestión social. En este caso, a través de una técnica muy sencilla, el dibujo a lápiz, se logra expresar con una buena idea, un concepto enorme.

Es bien sabido que los niños, a lo que mas temen es a los monstruos, que según ellos, se esconden debajo de la cama o en los closets. Pues bien, aquí­, esos «terribles» monstruos resultan ser más amigables que una amenaza mayor: los padres.

El copy lee: Hay algo más temible en la casa; 80% de los abusos infantiles son cometidos por sus padres.

Un dato realmente terrible y un anuncio brillante como creador de conciencia. El diseño fue hecho parala Fundación Hogar Niñito Jesús.

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

1 comentario

  • Me gustaria recibir estudio de casos o casos exitosos en torno al mercadeo social, campaña realizadas y logros obtenidos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.