Rechazo al logo de las Olimpiadas de Londres 2012 - Luis Maram

Rechazo al logo de las Olimpiadas de Londres 2012



No, no se trata de una mala broma. Esto es el logotipo para los Juegos Olí­mpicos Londres 2012. A muchos ingleses no les parece en absoluto, pues dicen que no se ven reflejados en él y que se trata de un emblema ridí­culo; de hecho, un grupo realizó una petición para que fuese cambiado. En menos de 48 horas la petición online reunió casi 50 mil votos a favor del cambio, ya sea por uno nuevo o por el emblema con el que consiguieron la sede.

Como diseñador creo que no está mal experimentar… aunque a veces se nos pasa la mano y bueno… todos tenemos nuestros Frankesteins. Lo peor es cuando estos monstruos son para un evento al que miles de millones tendrán en la mira.

Menudo lí­o inglés; un caso para el 007.

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

4 Comentarios

  • al mirarlo me lastimo la vista, no so si porque está horrible o por los colores que maneja, pero bueno, no hay nada mejor que los diesños de Barcelona’92 México’68

  • Nadie se ha fijado que lleva un mensaje oculto?, cambia el orden y verás la palabra zion…hasta el punto del 2 esya justificado para la i.
    Mensajes sublinales?
    Que se pretende con esto y que significará 2012 para los sionistas?

  • mejor estaba el de la candidaturam era mas refinado y nice como la gente de alla *jum* ;)
    Porque este parece que lo hubiera hecho la bitch de Hanna Montana xDXDXD

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.