Harry Potter: las estampillas postales francesas - Luis Maram

Harry Potter: las estampillas postales francesas



El Servicio Postal Francés está celebrando a Harry Potter, para ello emitió una serie de timbres postales y papelerí­a con diseños del niño mago y sus dos amigos, Ron y Hermione.

Harry Potter aparece en el diseño de la estampilla de servicio postal doméstico prioritario. Ron en las de servicio postal doméstico tradicional y Hermione en las de servicio internacional.

No es la 1a vez que Harry Potter y sus amigos aparecen en timbres postales; Australia y Taiwan ya habí­an utilizado al personaje mágico para este fin.

Todo esto sirve de forma espléndida al marketing de expectación ya que no hace mas que avivar la ansiedad de los fans por la publicación del último libro de la saga «Harry Potter and the Deathly Hallows» y el estreno de la 5a pelí­cula «Harry Potter and the Order of the Phoenix», el próximo verano.

Vea también El trasero de Daniel Radcliffe: ¿mercadotecnia barata? y Daniel Radcliffe desnudo: el poster de Equus

Fuente

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

3 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.