Cuerpos Pintados; desnudos artí­sticos en México - Luis Maram

Cuerpos Pintados; desnudos artí­sticos en México



Bajo la premisa de que «todos los cuerpos son lindos» el fotógrafo chileno Roberto Edwards recopiló durante los últimos 15 años creaciones de diversos artistas sobre el cuerpo humano. Más de cinco mil fotografí­as, videos, documentales, esculturas hiperrealistas, música ambiental y exhibiciones en vivo son parte de la labor de más de 100 artistas latinoamericanos y de otras latitudes, que unifican su criterio de inspiración para mostrar lo maravilloso que es el cuerpo, lejos de complejos y suspicacias que las costumbres, modas y la moral imponen.

Cuerpos Pintados, la exposición, abre el próximo 10 de febrero en el Foro Scotiabank, Moliere 328, Polanco.

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

18 Comentarios

  • Excelente exposicion; a traves de diferentes medios (fotografí­a, video, escultura) nos hacen reflexionar sobre como a veces no logramos ver la belleza que nos acompaña dí­a a dí­a, la cubrimos, y en ocasiones no la valoramos; todo cuerpo viejo, joven, blanco, pequeño, etc. es particularmente bello.

  • la exposision de cuerpos pintados es algo impresionante para la comunidad artistica muchas ¡¡ felisidades¡¡

  • Tuve la oportunidad de ve esa exposicion en Santiago de Chile y es definitivamente maravillosa! No deben de perdersela!

  • bueno desgraciadamente no he podido presenciar ninguna expocion de los cuerpos pintados q se han realizado por desgracia. pero gracias a internet he podido ver muchas de sus obras las cuales encuantro realmente bellas. y sinceramente me encantaria que algundia fuese a mi a la que estubieran pintando ya que ustedes valoran de sobra manera la naturalidad de los diferentes cuerpos.¡¡¡ felicidades¡¡¡

  • me parecieron un poco rusticos y opacos…
    me gustaria un poco mas de color y que se exprece un poco mas de la naturaleza…
    peeo la tecnica es muy buena y se nota dedicacion y esfuerzo

  • cuerpos pintados es un trabajo precioso ,uno de mis sueños es poder posar frente a una camara pintada por un artista como los que he visto en esta pagina

    de verdad los felicito mucho …
    muchisima suerte en este bello proyecto…muchos saludos isi…

  • demaciado hermosas las pinturas siempre e querido realisar algo asi pero no se como conseguir la direccion de donde pinten cuerpos encuentro un arte muy hermoso y muy puro donde las dificultades y defectos de un cuerpo c van en la pintura … siempre lo e visto asi es muy hermoso ese arte lo admiro mucho bueno los dejo ojala me manden un correo con alguna direccion de donde pueda ir e integrarme a su arte un beso gigante ..
    nahomi…

  • me encantan los cuerpos pintados , son tan originales
    aunqe son mui complicados para dibujar :d

  • Excelente como con el cuerpo humano que es una obra de arte, el autor realiza un belleza mucho mayor con el, eso es utilizar el talento, me interesaria saber si solicitan modelos para estas obras, FELICIDADES!!!

  • Ami me encanta este tipo de arte, ya he realizado varios maquillajes y participado en varios eventos, pero creo que todavia tengo mucho por aprender, espero algun dí­a tener la calidad de los maquillajes de cuerpos pintados. Unos trabajos hermosos.

  • Realmente un trabajo maravilloso!!! Mi mas sincera enhorabuena!!!
    Soy una estudiante de este arte a traves del ciclo formativo que estoy estudiando (caracterizacion), y por supuesto no realizo trabajos ni la mitad de buenos que estos…pero espero llegar a mejorar mi tecnica hasta el extremo de acercarme al nivel de esta exposicion. Desgraciadamente no he podido apreciarla en directo, pero si por internet y es realmente maravillosa!!! Hermosos maquillajes!!!

  • hola muy buena las pinturas…soy estudiante de diseño grafico y la verdad me gusta ver estas cosas bueno suerte!

  • ME PARECE EXCELENTE, ESTO ES VERDADERO ARTE. MIS FELICITACIONES AL ARTISTA, OJALA Y ALGUN DIA PODAMOS VER ESTO EN MONTERREY.
    MUCHAS FELICIDADES.

  • Hola, me fascinan las pinturas en cuerpos humanos, de hecho me gustaría que me pintaran pero aquí en gdl no he encontrado quien lo haga, podrían orientarme??

  • el arte se disfruta cuando existe talento e imaginacion coincido con daniel uresti ojala y llegue algun dia a nuevo leon este tipo de pintura

  • genial me encantan los cuerpos pintados
    q lata q hallan personas en contra de
    todo esto

  • muy bunas esposicion, aunque nonca le he visto en vivo, la conosco ataravez de este medio..mis respetos que concepto tan bello, desde mi punto de vista es totalmente expresivo y como se armoniza los colores con el contraste de los fontos..wuauuu

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.