Cuerpos Pintados; desnudos artí­sticos en México

Bajo la premisa de que “todos los cuerpos son lindos” el fotógrafo chileno Roberto Edwards recopiló durante los últimos 15 años creaciones de diversos artistas sobre el cuerpo humano. Más de cinco mil fotografí­as, videos, documentales, esculturas hiperrealistas, música ambiental y exhibiciones en vivo son parte de la labor de más de 100 artistas latinoamericanos y de otras latitudes, que unifican su criterio de inspiración para mostrar lo maravilloso que es el cuerpo, lejos de complejos y suspicacias que las costumbres, modas y la moral imponen.

Cuerpos Pintados, la exposición, abre el próximo 10 de febrero en el Foro Scotiabank, Moliere 328, Polanco.

Comparte este contenido...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Por Luis Maram

Luis Maram ha escrito 2454 post en este blog.

MBA Marketer, especialista en contenido; Conferencista. Creyente de la Sustentabilidad y el Diseño. Director de Marketing y estratega de contenidos en Expok. Para consultas o conferencias de marketing.

Tags: ,

18 Responses to “Cuerpos Pintados; desnudos artí­sticos en México”

  1. Menchu
    10 abril 2008 at 16:57 #

    Realmente un trabajo maravilloso!!! Mi mas sincera enhorabuena!!!
    Soy una estudiante de este arte a traves del ciclo formativo que estoy estudiando (caracterizacion), y por supuesto no realizo trabajos ni la mitad de buenos que estos…pero espero llegar a mejorar mi tecnica hasta el extremo de acercarme al nivel de esta exposicion. Desgraciadamente no he podido apreciarla en directo, pero si por internet y es realmente maravillosa!!! Hermosos maquillajes!!!

  2. cintia
    21 mayo 2008 at 11:32 #

    hola muy buena las pinturas…soy estudiante de diseño grafico y la verdad me gusta ver estas cosas bueno suerte!

  3. daniel uresti
    13 junio 2008 at 8:03 #

    ME PARECE EXCELENTE, ESTO ES VERDADERO ARTE. MIS FELICITACIONES AL ARTISTA, OJALA Y ALGUN DIA PODAMOS VER ESTO EN MONTERREY.
    MUCHAS FELICIDADES.

  4. Lía
    23 julio 2008 at 16:32 #

    Hola, me fascinan las pinturas en cuerpos humanos, de hecho me gustaría que me pintaran pero aquí en gdl no he encontrado quien lo haga, podrían orientarme??

  5. gerardo loera
    31 agosto 2008 at 17:36 #

    el arte se disfruta cuando existe talento e imaginacion coincido con daniel uresti ojala y llegue algun dia a nuevo leon este tipo de pintura

  6. bruno diez
    29 octubre 2008 at 4:37 #

    Les invito a conocer mi trabajo de Cuerpos Pintados, soy chileno de paso unos meses por el DF pintando gente:

    http://www.myspace.com/enchulamelapiel

  7. josefina
    23 junio 2009 at 21:15 #

    genial me encantan los cuerpos pintados
    q lata q hallan personas en contra de
    todo esto

  8. Tania
    11 junio 2010 at 19:48 #

    muy bunas esposicion, aunque nonca le he visto en vivo, la conosco ataravez de este medio..mis respetos que concepto tan bello, desde mi punto de vista es totalmente expresivo y como se armoniza los colores con el contraste de los fontos..wuauuu

Leave a Reply


× 1 = ocho