Daniel Radcliffe desnudo: las imágenes publicitarias de Equus - Luis Maram

Daniel Radcliffe desnudo: las imágenes publicitarias de Equus



Daniel Radcliffe trata de sacudirse la imagen comercial de Harry Potter para convertirse en un actor de carácter en la obra de teatro del West end londinense, Equus.

Ya habí­a publicado una nota referente a ello y su poster, donde incluso la imagen del torso desnudo de Daniel se mimetiza sorprendentemente con la cabeza de un caballo. Aquí­, las primeras fotos publicitarias para prensa de la obra de Peter Shaffer. El estreno es el 16 de febrero.

Es obvio que el teatro estará lleno muchas funciones, no sólo por gente que guste del mismo sino por millardos de pequeñas adolescentes que sueñan ver a Hary Potter desnudo. Sobra decir que los productores saben que sin importar mucho la calidad del producto «que en realidad puede ser muy bueno» la publicidad mouth to mouth entre fans, será aquí­ la mejor herramienta de marketing.

Vea también El trasero de Daniel Radcliffe: ¿mercadotecnia barata?, Las estampillas postales de Harry Potter y el poster de Daniel en la obra Equus

Fuente

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

18 Comentarios

  • las mentes debes estar abiertas a las nuevas tendencias que dí§se estan suscitando con vertiginosa velocidad, pues en menos de lo que se espera, estaremos todos posando desnudois ente una camara, sea para publicarla o no, eso del pudor quedo en el seglo pasado, no somos nuestros abuelos…

  • hola… me parese perfecto cuando va asalir en cines la pelicula si la van a hacer o cundo llegara a mexico?

  • HAY MILLONES DE NIÑOS QUE NAVEGAN EN LA WEB Y VEN A HARRY POTTER COMO SU IDOLO Y AHORA LO VAN A VER DESNUDO NO CREO QUE A LOS PADRES LES CAIGA EN GRACIA QUE SUS HIJOS DESPUES QUIERAN COPIAR ESAS ACTITUDES, EN CUANTO A DANIEL R. ME PARECE QUE ES UNA DESESPERADA Y ACCION CON TAL DE QUITARSE EL EMBLEMA DE HARRY POTTER.

  • Querida marisol, para empezar Daniel Radcliffe no es harry potter, es un actor.
    Lo que tienen que hacer los padres es no permitir que los niños busquen fotos ni de Daniel Radcliffe ni de nadie desnudo si esto le parece algo negativo para sus hijos, aparecer desnudo y sobre todo en la forma en la que sale el pobre chico no es algo ni malo, ni sucio ni pervertido…. Me parece subrealista eso de que «quieran copiar actitudes», no termino de enterder que quieres decir con eso…
    Por dios padres de españa enseñen a sus hijos respeto, tolerancia, saber estar… que es lo importante.

  • Hola!
    Yo creo que el querer crecer en tu carrera y probar mas puertas no es malo , el hecho de que en su antiguo personaje haya sido idolo de muchos niños y lo siga siendo no es un obstaculo para que se te abran nuevas puertas el chico crece y no por tener que seguir dando las imagen le ese niño en Harry Potter se tenga que plasmar siempre en su vida….
    Animo Dany no importa lo q piensen algunas personas… POR FAVOR QUITEN EL MORBO EL CUERPO HUMANO ES FANTASTICO Y NO HAY POR QUE ESCONDERLO!!!!!

  • me parece que daniel no debe ser siempre harry potter, harry es el del libro, el solo lo personifico, tiene una carrera por delante y es dueño de su vida, si a los niños se les da por buscar info y fotos de harry sale daniel como harry, otra cosa muy distinta es buscar fotos como daniel radcliffe que es el actor y tiene otros trabajos, eso ya corre como responsabilidad de los padres. Personalmente a mi me gusta Harry Potter obvio que es como verlo a harry desnudo, pero hay que pensar con la cabeza!

  • Daniel Radcliffe eres el más guapo del mundo por ke sera ke en México no hay como tu eres unico mmmm!!! TE ADORO BOMBON…Atte:tu fan #1

  • Yo creo que Daniel Radcliffe es la persona mas valiente al saber que la prensa de este mundo lo criticaria al saber que se desnudaria en publico.
    Estamos de acuerdo varias personas y yo que el desnudarse en publico no deve de ser muy facil auque para algunos lo sea. Aunque Daniel se ha equivocado ya que es demasiado temprano para el que esta empezando su carrera de actor irse tan rapido para quitarse el nombre de Harry Potter esta bien quie se quiera quitar ese namber y toda la cosa pero irse tan rapiddoo a haces eso yo creo que esta mal.
    Como lo dijo Marisol en el comentario 3 no creo que los padres les agrade ver que sus hijos vean a su idolo desnudo.
    Y aunque ha sido valente, si lo reconosco, por actuar asi no creo que haya sido buena idea para quitarse el nembre de harry Potter

  • hola ,sinceramente creo que daniel al personificar a harry potter a dejado gran marca en muchos niños y entiendo que mientras mas oportunidades tengas para ser famoso mejor pero eso no significa tener que tengas que apareser desnudo a nivel mundial para lograrlo,pero si a el legusta que mas da ,es su vida y nada ni nadie lo puede cambiar.ademas ya el esta lo bastante hombresito como para tomar sus deciciones y cada quien es responsable de sus actos.

  • Para mi ver que mas da que se desnude, ademas no sale mostrando sus atributos en plena pelicula para que digan que es un mal ejemplo y si los niños ven estas imagen es por que los padres no tienen suficiente control sobre ellos, de todas formas ya es mayor de edad para tomar sus propias decisiones.

  • mmmmm!
    nunca crei q un chiko tan asi….
    va como se ve en sus peliculas!
    asi.. tan… timido!
    podria desnundarse frente
    a todo el mundo..!
    igual me parece muy lindo este chiko…!

  • perdon escribí­ mal arriba es niños o noñosy no es teines es tienen xD perdon.

  • solo quiero decir que son las mejores fotografias que he visto en desnudo claro aunque han sido las primeras me parecese que son expectaculares y ,lo felicito de todo corazon y me parece genial que quiera habrice nuevos campos y que quiera mostrar o nueva imagen y no la de siempre
    solo quiero decearle la mejor de lñas suertes

  • a mi me uviera encantado ver la obra pero como soy de mexico y mis papas no me llevarian hasta loundres a ver algo insignificante para ellos pero pero para mi no lo es e visto unas fotos y no se ve nada mal,yo uviera queido ser la chica que actua con el porque es el mas guapo del mundo digo de mi mundo bueno

    AdIoXx
    XoXo

  • Bueno, no somos quienes para saber y mucho menos juzgar las acciones de Radcliffe, pero la verdad es que no creo que halla hecho algo.

    Si, estoy de acuerdo con Marisol en que posiblemente este intentando quitarse el titulo de ‘Harry Potter’, ya que es segurisimo que lo muchos lo reconocen por eso. Quizas este cansado de que lo vean como alguien que no es y que lo relacionen con un chico timido…

    Ahora, eso de «desnudo» no lo creo, muchos dijeron que aparecian desnudo en la pelicula, y para ser sincera, no lo he visto, pero las imagenes publicitarias lo muestran desnudo del torso o bueno… «sin camisa». Que tiene esto de malo?

    No creo que sea algo para el cual volverse loco, y si es cuestion de evitar que muchachas adolescentes (fanaticas) lo vean desnudo, solo hay que prohibirles ver la tan mencionada pelicula ;)

    Pero es solo mi opinion. Aun con esto lo veo como Harry Potter
    (que ironia que escriba tanto y aun lo vea asi jajajajajajajajaja)

    Liz

  • meparece que nadie tiene por que juzgar a Daniel de hacer lo que el considere correcto para su carrera igual es su vida y nadie es quien para juzgarle.

    Yo lo admiraba antes, lo admiro hoy y lo seguire admirando, solo una cosa Daniel, por mas que quieras cambiarlo siempre seras recordado como Harry

  • todos los comentarios sobre daniel es muy guapo mas ss cuerpo y muy apuesto
    Ahora,lo que hace harry potter es estar “desnudo” no lo creo, muchos dijeron que aparecian desnudo en la pelicula, y para ser sincera, no lo he visto, pero las imagenes publicitarias lo muestran desnudo del torso o bueno… “sin camisa”. Que tiene esto de malo? siempre me pregunto lo mismo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.