Acción contra el hambre; el risueño e-mail marketing - Luis Maram

Acción contra el hambre; el risueño e-mail marketing



Me escribe Eduardo Garcí­a, Responsable de Marketing de la ONG, Acción contra el Hambre, y me comenta que a su parecer, existe un desaprovechamiento general de Internet como canal de captación, fidelización o branding por parte de las ONG’s españolas, salvo algunas excepciones, no sólo en cuanto a la creatividad, sino a todas las posibilidades de marketing que ofrece este medio.

Coincido con él parcialmente, ya que si bien es poco lo realmente trascendente en marketing web, creo que las excepciones a veces nos sorprenden; sin embargo efectivamente es un hecho que no hemos visto nada aún, pues apenas estamos viviendo el nacimiento de un medio del que aún no podemos dimensionar su completo potencial futuro.

Eduardo se ha desempeñado como Director Creativo Ejecutivo en agencias de publicidad interactivas españolas y nos enví­a este interesante y risueño e-mail marketing de su creación, que lleva a un pequeño microsite de captación. He de decir que cuando lo abrí­ estaba en compañí­a de mi hijo de casi dos años y me pedí­a que lo repitiera una y otra vez, lo que en mi caso, ayudó para la concientización que busca la pequeña campaña.

Gracias Eduardo.

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.