Dallas Cowboys le quita lo invicto a los Indianapolis Colts - Luis Maram

Dallas Cowboys le quita lo invicto a los Indianapolis Colts



Después de una racha de 9 victorias y ser el único invicto de la NFL, los Colts de Indianapolis cayeron ante la escuadra de los Vaqueros de Dallas que salieron al estadio Texas, en una tarde inspirada.

El copy lee: Es bien sabido que las herraduras significan buena suerte para los vaqueros.

Ficha Maram

Retórica: Sarcasmo (¿Qué es esto?)
Diseño: Composición: Fotorrealismo y Tipografí­a

Marketing: Publicidad, Branding

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

2 Comentarios

  • Muy bueno, me hace recordar algunos como en Argentina cuando se juega el súper clásico, cualquiera de los dos acerrimos rivales, se burlan del que pierde. Algo paecido intento Jorge Vergara con sus desplegados que solo causaban lástima y nadie se los contestaba.

  • Recuerdo los de Vergara. La idea no me parecí­a mala, lástima que en México seamos tan apasionadamente violentos como para hacer estupideces si algún manifiesto no nos pareciera. Recuerdo uno muy bueno cuando Amorica perdio un clásico y el desplegado chiva fue «En su nido, nuestros huevos».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.