Belleza Real, la historia de Dove - Luis Maram

Belleza Real, la historia de Dove



En varios blogs se ha colocado este video titulado The Evolution of Beauty, sin explicar de dónde salió, quedando sólo como una crí­tica vana y sin sentido a la «aparente» belleza de la modelo; creo que es importante decir que el pequeño corto es parte de la maravillosa campaña «Por la belleza real» de Dove.

La campaña, cuya versión en español puede ser vista aquí­ nos cuenta una historia que ha prevalecido por demasiado tiempo, la belleza ha sido definida por estereotipos estrechos y sofocantes. Las mujeres han dicho que es hora de cambiar todo eso. Dove está de acuerdo, creyendo que la belleza real viene en muchas formas, tamaños y edades. Por eso, Dove está lanzando la Campaña Por la Belleza Real.

La Campaña Por la Belleza Real tiene como objetivo cambiar el status quo y ofrecer en su lugar una visión de la belleza más tolerante, más saludable y más democrática. Una visión de la belleza que todas las mujeres puedan tener y disfrutar cada dí­a.

La campaña es mundial y cuenta con el apoyo de varios medios. Vale la pena recorrer los sitios de internet alrededor del orbe, no sólo los de habla hispana, ya que contienen información e imágenes de mucho interés.

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

1 comentario

  • Hermoso lo ke hacen… Por fin alguien abre los ojos. Por culpa de ese estereotipo, los hombres se sienten superiores, por ser mas inteligentes, y de sierto modo tienen razon, porque las mujeres comienzan a preocuparse x la belleza y no por lo ke realmente importa. Yo pienso que una mujer que no se preocupa por su apariencia es una mujer inteligente, he aqui la prueba.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.