Keira Knightley y los senos con Photoshop - Luis Maram

Keira Knightley y los senos con Photoshop



¿Por qué no creer en los cuerpos de las estrellas de cine?

Keira Knightley en una entrevista reciente, recordó que sus pechos habí­an sido digitalizados para el poster de la cinta El Rey Arturo. Keira aceptó que se agrandaran pero no que lucieran caí­dos. En la misma entrevista afirmó que para estar en las portadas de revista, casi era requisito indispensable tener una copa C al menos, si no quieres desanimar a la gente.

La realidad es que todas las portadas de revista están retocadas y que lo que se presenta, muy rara vez es la realidad. ¡Oh todopoderoso Photoshop! si pudieras hablar les dirí­as a todas las divas de Hollywood «con un puñado de pixeles te encumbro o te hundo».

Y para los fans de Keira Knightley, no se preocupen, los ángeles no necesitan disculpas.

Via: Posterwire

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

7 Comentarios

  • ja ja ja Bueno… si querí­an senos, Pamela era la respuesta… pero también se necesitaba que actuara y con actuar me refiero a algo distinto a correr en traje de baño por la playa. :)

  • OYE, INTERESANTE TU PAG….LO DEL RETOQUE DE CUERPO ES GENERALIZADO, PERO NO TODOS SABEMOS COMO HALLAR EL TRUCO EN PHOTOSHOP, MíNDANOS X FAVOR UN LINK CON ESOS TRUCOS, SERIA EXCELENTE . SALUDOS

  • Me parece posimo que esto tenga que pasar; en mi opinion, esto es producto de una sociedad que tiene serios complejos con cualquier persona que no cumpla el «prototipo de mujer perfecta». En realidad, no so quo quieren. Yo creo que Keira es una mujer bellí­sima y que no necesita ningún retoque. Muy buena la página, saludos.

  • la verdad esta muy bien por que es algo que vera todo mundo y debe estar de lo mejor y si tiene detayitos malos deben de resolverlos para que esten ala perfeccion y si c ve un poco pansonsita asi que si le va vien esto

  • […] Para la campaña, por la que por cierto la Knightley se embolsará 700.000 euros, primero sacaron un cartel con la actriz en plan insinuante y postizo pectoral ví­a photoshop, como ya hicieran antes los responsables de la promocion de El rey Arturo. Nosotros en Cinemaspop os dimos la opcion de desnudarla también con el popular programa de edicion fotográfica […]

  • A KEIRA NO LE HACE FALTA NADA EN ABSOLUTO.

    SI ALGO LE FALTA SON BUENOS PUBLICISTAS Y DISEÑADORES QUE EN LUGAR DE ESTAR RETOCANDO SU PECHO HAGAN COSAS GRANDES Y CREATIVAS NO ESTA MIERDA DE ENGAÑO EN LA SOCIEDAD. SON UNOS FABRICADORES DE HIPOCRESIA.

    KEIRA ES ACTRIZ, NO UNA ZORRA QUE SE TENGA QUE VENDER POR SU PECHO. ELLA TIENE SENSUALIDAD DE SOBRAS.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.