Mac Mini: el nuevo pequeño gigante - Luis Maram

Mac Mini: el nuevo pequeño gigante



El misterio ha terminado; la mercadotecnia del suspenso ha concluí­do. El anuncio hecho hace unos dí­as por Apple, acerca de un nuevo lanzamiento, concluye con esta belleza minimalista, que es además económica.

Es el nuevo Mac Mini con un procesador de Intel, presentado hoy 28 de febrero por el legendario Steve Jobs en Cupertino, dentro del californiano Silicon Valley.

La versión con el Core Solo (3 veces más rápida que su modelo anterior,1.5GHz, con 512MB de RAM, disco rí­gido de 60GB y lectora de DVD) tendrá un precio de 599 USD, mientras que el Core Duo (5 veces mejor, 1.67 GHz, 512MB de RAM y un disco rí­gido de 80 GB con grabadora de DVD) costará 799 USD.

El fenomenal aparatito apenas mide 5.08 cm de alto, 16.51 cm de ancho y profundidad, y pesa escasamente ¡1.31 kg! Viene equipado con 4 slots USB 2.0, un puerto FireWire, conexión ethernet, salida de video DVI/VGA y Bluetooth 2.0.

El paquete incluye un control remoto que permite ví­a infrarrojos controlar el centro multimedia Apple con tan sólo seis botones. Todas las nuevas Mac Mini se venden con el sistema operativo Mac OS X.

Diseñadores, Publicistas, Mercadólogos:
¿Quién dice que una Mac debe ser cara?

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.